Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri ‘alterno’ que juega contra Bolivia vale 24 mde

El valor del once titular es casi el mismo que tiene por sí solo el delantero mexicano Carlos Vela; el jugador con mayo precio de mercado es Marco Fabián, y el de menor Rodolfo Pizarro.
mar 09 septiembre 2014 09:31 PM
Miguel Herrera probará esta noche variantes para el Tricolor. (Foto: Notimex)
piojo

El once titular que alineó esta noche Miguel ‘Piojo’ Herrera para enfrentar a Bolivia tiene un valor de 24.2 millones de euros (mde), menos del valor de mercado que tienen de forma conjunta los delanteros Javier ‘Chicharito’ Hernández (14 mde) y Giovani dos Santos (12 mde).

Hernández, recién fichado por el Real Madrid, no fue convocado para el par de partidos amistosos que disputó la selección mexicana en estos días, y dos Santos no juega esta noche tras salir lesionado en el partido del sábado pasado contra Chile

Los 24.2 millones de euros, son casi el valor de mercado del delantero Carlos Vela (20 mde), quien se niega a jugar con la selección.

El Tricolor saltó al césped del Dick's Sporting Goods Park, de Colorado, con Moisés Muñoz en el arco; Hugo Ayala, Hiram Mier, Luis Venegas, Miguel Layún y Rodolfo Pizarro en la defensa; Antonio Ríos, Javier Aquino y Marco Fabián en el mediocampo, y Erick Torres con Javier Orozco en la delantera.

Miguel Herrara dijo en la víspera del partido que debía probar a nuevos jugadores pues tiene que preparar dos selecciones debido a que en el verano de 2015 el Tricolor deberá enfrentar dos torneos casi al mismo tiempo: la Copa América, y la Copa Oro.

El valor de cada uno de los jugadores titulares es:

Publicidad

Moisés Muñoz, portero, 2.7 mde

Hugo Ayala, defensa, 2.5 mde

Miguel Layún, defensa, 2.3 mde

Luis Venegas, defensa, 800,000 euros

Hiram Mier, defensa, 2.3 mde

Rodolfo Pizarro, defensa, 700,000 euros

Antonio Ríos, medio, 1.7 mde

Javier Aquino, medio, 3 mde

Marco Fabián, medio, 5mde

Erick Torres, delantero, 1.3 mde

Javier Orozco, delantero, 1.9 mde

Con información de Transfermarkt

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad