Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nextel México niega impacto a sus servicios por bancarrota

La empresa dijo que la situación de su matriz en Estados Unidos no afecta sus operaciones; señaló que sus planes de inversión tampoco se verán afectados.
lun 15 septiembre 2014 04:25 PM
Nextel de México señaló que sus planes de inversión en el país tampoco se ven afectados. (Foto: Reuters)
nextel

Nextel México descartó este lunes verse afectada en sus operacioes e inversiones luego de que su matriz, NII Holdings Inc, pidió la protección por bancarrota en Estados Unidos.

“La decisión anunciada hoy por NII Holdings, en el sentido del inicio formal del procedimiento para la reestructura de su deuda, no afecta ni las operaciones ni la calidad y la confiabilidad de los servicios que proveemos a nuestros clientes en México”, informó la empresa a través de un comunicado.

La compañía, que en el segundo trimestre del año perdió poco más de un millón de líneas a 2.93 millones en México , dijo que es ajena a lo que ocurre con NII Holdings en Estados Unidos, por lo que aseguró que seguirá ofreciendo sus servicios y productos en México, así como sus planes y paquetes.

Inversiones

“(Nextel) seguirá invirtiendo en iniciativas que nos permitan mejorar nuestras operaciones de negocio e incrementar nuestra base de suscriptores; fortalecer los acuerdos y las relaciones con proveedores para seguir ofreciendo servicios y productos innovadores; y continuar brindando la mejor experiencia al cliente a través de nuestra Red inalámbrica de alta calidad”, dijo el operador sin precisar los montos de inversión en este año.

Publicidad

NII Holdings solicitó este lunes protección por quiebra ante su creciente deuda y la dura competencia en Brasil y México.

Durante el primer semestre del año, la empresa reportó una pérdida neta de casi 1,000 millones de dólares, un aumento del 65% frente al mismo lapso de 2013.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad