Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SAT tiene 3 semanas inhábiles en BCS por ‘Odile’

Del 15 de septiembre al 3 de octubre se suspenden visitas domiciliarias o revisión de contabilidad; la medida aplica en los cinco municipios de la entidad.
mar 23 septiembre 2014 02:53 PM
Sin Pie de Foto
Sin Titulo

Debido a la contingencia derivada del paso de Odile por Baja California Sur , la Secretaría de Hacienda estableció como días inhábiles para el Servicio de Administración Tributaria (SAT) del 15 de septiembre al 3 de octubre, en Comondú, La Paz, Loreto, Los Cabos y Mulegé, en esa entidad.

La dependencia explicó que con ello se suspenden los plazos para que las autoridades fiscales concluyan las visitas domiciliarias o las revisiones de la contabilidad que al 15 de septiembre de 2014 se llevaban a cabo en esos municipios, de acuerdo con la cuarta resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, publicada en el Diario Oficial de la Federación.

De esta forma, indica que la presentación de la declaración que corresponda al primer bimestre de 2014 se realizará durante julio del mismo año, mientras que la presentación de las declaraciones que correspondan al segundo y tercer bimestre del año, “opcionalmente podrán presentarse en julio, siendo obligatoria su presentación en el mes de agosto de 2014”.

Aclara que dichas declaraciones deberán corresponder exclusivamente a cada uno de los bimestres de 2014, sin abarcar ningún otro bimestre.

Hacienda señala que los contribuyentes que presentaron la declaración correspondiente al primer bimestre de 2014 en julio del mismo año y pagaron el impuesto a cargo durante la vigencia de la línea de captura, considerarán efectuado el pago en tiempo y forma.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad