Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Bio Pappel da un paso más hacia la compra de Scribe

Los tenedores de deuda de Scribe aprueban la venta del 100% de las acciones; aún falta el visto bueno de la Comisión Federal de Competencia Económica para concretar la compra.
mié 24 septiembre 2014 06:43 PM
En la actualidad Scribe tiene casi 75% del mercado de cuadernos en México. (Foto: Tomada de scribe.com.mx)
scribe (Foto: Tomada de scribe.com.mx)

Grupo Bio Pappel (GBP), principal accionista de la compañía papelera Bio Pappel, informó que recibió las autorizaciones necesarias de la mayoría de los propietarios de certificados de deuda de Grupo Scribe para adquirir el 100% de las acciones de Corporación Scribe .

Esta autorización representa un avance en el proceso de adquisición anunciado el 25 de agosto , el cual aún está sujeto a la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica, explicó GBP en un comunicado.

La compra forma de parte de una estrategia de integración, crecimiento y desarrollo de GBP en México, Estados Unidos y América Latina, para lograr el acceso de productos y mercados con mayor valor agregado.

Grupo Bio Pappel dijo en agosto que tiene contemplado integrar más adelante a Bio Pappel y Scribe en una misma entidad para maximizar sus oportunidades de creación de valor.

Scribe es una empresa industrial y comercial de México dedicada a la fabricación y distribución de papel bond en diferentes formatos con operaciones en Centro y Sudamérica.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad