Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Clippers abandonan a Apple por Windows

Steve Ballmer, nuevo dueño del equipo y exCEO de Microsoft, ‘expulsará’ a la marca de la manzana; el directivo dijo que la transición tecnológica será un proyecto.
vie 26 septiembre 2014 02:45 PM
Ballmer fue uno de los primeros empleados de Microsoft y aún posee alrededor del 4% de acciones. (Foto: Archivo)
steve ballmer surface (Foto: Archivo)

Quizás el nuevo propietario del equipo de la NBA es mejor conocido por su pasión por Microsoft, la compañía que comandó como director general durante muchos años. Ahora Ballmer lleva esta fidelidad a su producto a su nuevo trabajo.
“La mayoría de los Clippers usan Windows, pero algunos jugadores y entrenadores no”, dijo Ballmer a Reuters en una entrevista. Dijo que la transición sería “un proyecto”.
La fidelidad de Ballmer no es ninguna sorpresa. Fue uno de los primeros empleados de la compañia y todavía posee alrededor del 4% de Microsoft y es su mayor accionista individual.
Cuando se retiró de la junta directiva de Microsoft el mes pasado , escribió: “Llevo a Microsoft en las venas, la he llevado por 34 años y siempre la llevaré.”
El mes pasado Ballmer cerró la compra del equipo de los Clippers por 2,000 millones de dólares, luego de que el anterior dueño Donald Sterling se viera envuelto en un escándalo. Ballmer ha conservado gran parte de la antigua dirección, como el entrenador Doc Rivers. Y también apoyó a los jugadores estrella del equipo.
Pero en lo que respecta a la tecnología rival, está haciendo una buena limpia, con especial atención en los dispositivos de Apple. “Probablemente nos vamos a deshacer de estos iPads, ¿cierto?” preguntó Rivers a Ballmer.
Éste respondió: “Sí, es probable que lo hagamos”, y prometió que lo harían fuera de temporada.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad