Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Arrigunaga deja Banamex por la sombra de Oceanografía

El ejecutivo renunció a la dirección del Grupo por considerar que se necesita un nuevo liderazgo; la captura de Héctor Beltrán Leyva y la llegada de Nestor de la Torre a Chivas, entre lo más visto.
sáb 04 octubre 2014 06:00 AM
Arrigunaga Gómez del Campo asumirá la presidencia de la ABM en el marco de los trabajos de la 76 Convención Bancaria. (Foto: Archivo)
arrigunaga (Foto: Archivo)

Javier Arrigunaga dejó este viernes la dirección de Grupo Financiero Banamex, institución afectada tras el presunto fraude cometido por la empresa de servicios petroleros de Oceanografía.

La detención de Héctor Beltrán Leyva ‘El H’, líder del cártel que lleva sus apellidos; Yayoi Kusama en el DF y la presentación de Néstor de la Torre como nuevo presidente de Chivas, entre lo más visto de la semana.

La salida de Arrigunaga de Banamex

El Consejo de Administración de Grupo Banamex aceptó la renuncia de Javier Arrigunaga a la dirección general de esa institución.

Publicidad

“A la luz de las dificultades que nuestra institución ha enfrentado a lo largo del último año, Javier Arrigunaga llegó a la determinación de que era necesario un nuevo liderazgo para el Grupo", dijo Manuel Medina Mora, presidente del Consejo de Administración.

Conoce quién sustituirá al ejecutivo que dirigía Banamex cuando se reveló el presunto fraude cometido por Oceanografía en perjuicio del banco.

Sigue a CNNExpansión en Facebook Twitter Youtube  y  Google +

3 'strikes' que dejaron 'out' al grupo criminal de los Beltrán Leyva

Con el arresto de Héctor Beltrán Leyva, el cártel familiar que lleva su apellido recibió strike tres y quedó prácticamente desmantelado, luego de que los hermanos que lideraron esta dinastía criminal murieran o fueran detenidos, coinciden autoridades y analistas de México y Estados Unidos.

Entérate cuáles son los tres hechos que han debilitado a este cártel .

Sigue a CNNMéxico en Facebook y Twitter .

Néstor de la Torre, nuevo presidente de Chivas

Jorge Vergara presentó este viernes en conferencia de prensa a Néstor de la Torre como nuevo Presidente del Guadalajara. De la Torre regresa a la institución luego de abandonar al club en el año 2009 para asumir un cargo importante en la Comisión de Selecciones Nacionales.

Lee qué dijo el nuevo presidente de las Chivas ante la crisis que vive el equipo.

Sigue a Mediotiempo también en Twitter y Facebook .

México 'pegará' su chicle en China

Con una inversión superior a 10 millones de dólares, la empresa Mondelez International instalará en Puebla una nueva línea de producción de goma de mascar exclusiva, para exportar a China.

Checa todos los detalles de esta inversión .

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter .

23 consejos para incrementar el valor de tu casa

Si estás próximo a vender tu casa, es importante que la prepares para cautivar a los posibles compradores. Pequeñas mejoras pueden incrementar su precio hasta 5%, además de lograr una venta en menor tiempo, de acuerdo con especialistas.

Lee cuáles son las dos partes de tu casa que debes dejar impecables y los consejos para hacerlo al mejor costo.

Sigue a Metroscúbicos en Facebook , Twitter y Google+.

El libro que te ayudará a entender a las mujeres

No es ningún secreto, muchas mujeres aman a Lena Dunham. Algunas la defienden por su autenticidad y otras admiran el poco interés que muestra a las críticas que muchos le hacen. Gracias a la serie 'Girls', Dunham se ha vuelto un éxito, y para seguir con él decidió hacer un libro que contiene mucha información funcional para mujeres y hombres.

Life & Style te presenta esta reseña del libro.

Sigue a Life & Style en Twitter .

Sentido del olfato puede predecir muerte

Para un adulto mayor, ser incapaz de identificar olores puede ser un predictor de mortalidad en cinco años, según un estudio publicado en la revista PLoS ONE, escrito por Jayant Pinto, de la Universidad de Chicago, y sus colegas.

Conoce los detalles de esta investigación .

Sigue a Quo.mx en Facebook y Twitter

No hay día que no piense en suicidarme: Yayoi Kusama

Este año tuvimos la oportunidad de entrevistar a Yayoi Kusama en Estados Unidos durante la presentación de su colección de ropa de Louis Vuitton. Ahora que se estrenó su exposición en el Museo Tamayo, te compartimos esta entrevista.

Checa qué dice de sí misma y de su arte .

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter .

Duques de Cambridge piden que paparazzi dejen de "acosar" a su hijo

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han solicitado, a través de sus abogados, que los paparazzi se alejen de su hijo, el príncipe George.

Entérate por qué han hecho esa petición .

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter .

Votación Obra del Año 2014

Participa en la elección de la mejor construcción de este año en las categorías de infraestructura, edificación, vivienda, interiorismo y urbanismo e impacto social.

Aquí podrás seleccionar a la que para ti merece ser la obra ganadora .

Sigue a  Obrasweb  en  Facebook,   Twitter  y  LinkedIn

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad