Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juguetería deja de vender muñecos de ‘Breaking Bad’

Toys la campaña fue iniciada por una mujer en el sureste de Florida, Estados Unidos.
jue 23 octubre 2014 12:01 PM
La empresa dijo que los muñecos de los personajes tomaron un descanso indefinido. (Foto: Tomada de amctv.com/shows/breaking-bad )
breaking bad (Foto: Tomada de amctv.com/shows/breaking-bad)

Toys "R" Us anunció este miércoles que retira de la venta los muñecos de  la serie televisiva Breaking Bad, luego de que una mujer de Florida se quejara de que la juguetería vendiera productos relacionados con el tema de las drogas.

"Digamos solamente que los personajes tomaron un sabático indefinido", anunció la cadena de productos para niños en un comunicado ampliamente reproducido por los medios estadounidenses, en un guiño al hit televisivo cuyo protagonista deja su cargo como profesor de química para convertirse en narcotraficante.

Toys "R" Us recibió duras críticas luego de que Susan Schrivjer de Fort Myers, del sureste de Florida, comenzara una campaña online que recibió 9,000 firmas para que el distribuidor dejara de vender las muñecas.

La decisión de Toys"R"Us de vender las muñecas constituye "un peligroso desvío de su filosofía de defensa de la familia", afirma Schrivjer.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad