Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Richard Branson disfruta de los tacos, aunque no los venda

El CEO de Virgin Mobile comió tacos en las oficinas de la empresa en México con blogueros; la compañía negó el miércoles cualquier vínculo con la nueva cadena Virgin Tacos.
jue 23 octubre 2014 02:47 PM
Richard Branson visitó las instalaciones de su compañía en México. (Foto: Tomada de virgin.com/richard-branson/no-small-print )
branson tacos (Foto: Tomada de virgin.com/richard-branson/no-small-print)

El presidente ejecutivo de Virgin Mobile, Richard Branson, no vende tacos pero sí disfrutó de ellos durante su primer día de visita a las instalaciones de la empresa en México.

El martes una empresa llamada Virgin Tacos dijo que vendería este producto en la Ciudad de México a partir del próximo 20 de noviembre, y para promocionarse usó los colores y una tipografía similar a la que ocupa la empresa Virgin Mobile.

Sin embargo, Virgin Mobile negó tener relación con esa empresa.

Branson tomó la noticia con humor y habló de ello en su blog personal: “Hablando de la gran competencia, algunos de ellos sienten presión porque el día de mi llegada algunos medios declararon que comenzaré una compañía de tacos”.

“Para añadir leña al fuego servimos algunos tacos con algunos de los principales blogueros en México”, agregó.

Branson tiene diversos negocios que van desde la telefonía, hasta una aerolínea, pero su empresa señaló que no ingresará al negocio de los tacos.

Publicidad

"Amamos la atención y verdaderamente nos gustan los tacos, sin embargo, Virgin Tacos no son parte de Virgin Group. Además, éstos parecen no estar a la altura de la calidad y sabor de los que encontramos en las calles de todo el país”, mencionó el director de marketing para Virgin Mobile América Latina, Joel Kades, de acuerdo con un comunicado enviado por la empresa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad