Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa dejará de usar la marca Cablevisión

La empresa ofrecerá sus productos y servicios ahora bajo el nombre de Izzi telecom; la siguiente semana Televisa lanzará un servicio de Internet y telefonía ilimitada.
mié 29 octubre 2014 07:54 PM
Cablevisión es una unidad de Grupo Televisa. (Foto: Tomada de cablevision.net.mx)
cablevision (Foto: Tomada de cablevision.net.mx)

La empresa de servicios de telecomunicaciones Cablevisión dejará de comercializar sus productos bajo dicha marca y ahora lo hará bajo el nombre de Izzi telecom.

El cambio se realizará a partir del 31 de octubre, informó Cablevisión en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

“Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V. anuncia que el día 31 de octubre de 2014 dejará de comercializar sus productos y servicios bajo la marca ‘Cablevisión’”.

Cablevisión es parte de Grupo Televisa de Emilio Azcárraga.

Televisa anunció este miércoles que lanzará la próxima semana un nuevo servicio de Internet y telefonía ilimitada para intentar ganarle mercado local al empresario Carlos Slim.

Bajo la marca Izzi, la televisora ofrecerá paquetes de telefonía fija e Internet de banda ancha a un precio fijo desde 400 pesos mensuales a través de su unidad de televisión de paga en la Ciudad de México, dijo Adolfo Lagos, vicepresidente de telecomunicaciones de Televisa, a Reuters en una entrevista.

Publicidad

La idea de la empresa es extender el próximo año el servicio al resto de sus unidades de TV de paga en el país. El nuevo producto "es fundamentado sobre el concepto de consumos ilimitados por un precio (fijo)", sostuvo Lagos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad