Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FEMSA planea invertir 1,100 mdd en México

La inversión está prevista para 2015, según el área de Comunicación Corporativa; además, se invertirán otros 500 mdd en Filipinas y 250 más en una nueva planta en Colombia.
mié 05 noviembre 2014 11:37 AM
La ganancia neta de la  embotelladora subió 7.3% anual en el tercer trimestre. (Foto: Archivo )
cocacola (Foto: Archivo)

La minorista mexicana FEMSA planea invertir 1,100 millones de dólares en México en 2015, además de continuar mejorando la capacidad de su embotelladora en Filipinas, dijo este miércoles un ejecutivo de la firma.

El director de Comunicación Corporativa de FEMSA, Mauricio Reyes, agregó que se espera invertir unos 500 millones de dólares en Filipinas en los próximos tres años y 250 millones de dólares en una nueva planta en Colombia.

Los recursos se destinarán en Filipinas a la renovación de plantas y transportes de su subsidiaria Coca-Cola FEMSA, y en Colombia a la apertura de una anunciada planta en la población de Tocancipá.

La ganancia neta de la embotelladora subió 7.3% anual en el tercer trimestre gracias a mayores ventas, eficiencias y una menor tasa de impuestos.

FEMSA, que opera a la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, a la embotelladora KOF y tiene una participación minoritaria en la cervecera Heineken, detalló que su ganancia neta fue de 4,806 millones de pesos (unos 358 millones de dólares).

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad