Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muchas de nuestras inversiones se dirigirán a México: AT&T

El país se ha puesto muy atractivo tras las reformas regulatorios, dice la estadounidense; la semana pasada anunció un acuerdo para comprar Iusacell por 2,500 mdd.
vie 14 noviembre 2014 03:13 PM
Si se aprueba el acuerdo de AT&T, las dos compañías más grandes controlarían cerca de tres cuartos de los ingresos del sector. (Foto: Reuters)
at&T t mobile acuerdo monopolio

México se ha convertido en un país muy atractivo para la inversión en el campo de las telecomunicaciones , destacó este viernes el presidente y director de la compañía telefónica AT&T, Randall Stephenson .

“(La administración del presidente Enrique Peña Nieto) ha hecho a México muy atractivo para ir y competir en telefonía móvil. Así que vamos a dirigir muchas de nuestras inversiones a México”, aseguró Stephenson en entrevista con la cadena de televisión Fox Business.

“México ha hecho mucho para reformar la situación regulatoria y ha abierto el mercado de las telecomunicaciones, de forma que lo ha hecho muy atractivo para que las compañías inviertan”, en este sector, reiteró.

“Es una de las razones por las que recientemente anunciamos la adquisición de Iusacell ”, argumentó el empresario.

AT&T anunció la semana pasada que adquirirá la compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de Ricardo Salinas Pliego por 2,500 millones de dólares (mdd).

Randall Stephenson consideró que el mercado de las telecomunicaciones mexicano es grande e importante y está en crecimiento.

Publicidad

El crecimiento de la población mexicana, en especial de los jóvenes, así como el aumento de la clase media es una de las razones que hacen atractivo a México, expuso Stephenson.

Otra razón, indicó, es que la revolución en el Internet móvil que se ha experimentado en Estados Unidos en los últimos años, aún no ha comenzado en México.

“Entonces en verdad estamos muy entusiasmados de ponernos al frente de esta revolución”, subrayó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad