Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex hace alianza con empresa de India

La mexicana y Reliance Industries acordaron explorar oportunidades de negocios; las empresas también buscan intercambiar experiencias en el sector.
jue 04 diciembre 2014 04:51 PM
Las reformas podrían ser la clave para detener el declive en la producción de crudo. (Foto: Cuartoscuro)
pemex

Petróleos Mexicanos (Pemex) firmó un memorándum de entendimiento con la empresa petrolera india Reliance Industries, con el fin de explorar oportunidades de negocio, intercambiar experiencias e impulsar la colaboración tecnológica.

El convenio fue firmado por los directores generales de la petrolera mexicana, Emilio Lozoya Austin, y ejecutivo de Reliance Industries Limited, PMS Prasad, en el marco del Día Pemex en Nueva York.

El acuerdo establece que ambas empresas explorarán conjuntamente oportunidades de negocios en diversas áreas de la cadena de hidrocarburos en temas de exploración y producción, refinación y transformación industrial, informó la petrolera mexicana en un comunicado

Además, intercambios técnicos y la realización de talleres de capacitación para atender el interés de ambas partes por fortalecer el talento humano y la formación especializada de cuadros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad