Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp tiene más de 700 millones de usuarios

Los usuarios mandan 30 millones de mensajes a diario, dice el fundador de la aplicación, Jan Koum; el directivo se compromete a seguir trabando duro para hacer un mejor producto.
mié 07 enero 2015 12:38 PM
El 84% de los usuarios de smartphones en México usa WhatsApp.(Foto: Reuters )
whatsapp

WhatsApp rebasó los 700 millones de usuarios mensuales activos, informó el fundador de la aplicación Jan Koum a través de su perfil en Facebook.

El ucraniano agregó que actualmente los usuarios del programa de mensajería instantánea envían más de 30 millones de mensajes a diario.

"Sobre todo, estamos agradecidos de que muchos de ustedes están utilizando WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos, familiares, colegas y compañeros de clase. Nos comprometemos a seguir trabajando duro para hacer WhatsApp aún mejor”, escribió Koum.

El programa fue creado en 2009 en Silicon Valley y e n febrero de 2014 Facebook anunció que compraba la aplicación, proceso que concretó en octubre pasado y que se valuó en 22,000 millones de dólares.

Se acordó que Koum recibirá unos 2,000 millones de dólares en acciones, que le serán otorgados a lo largo de un periodo de cuatro años, como un incentivo para que se quede en la compañía.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad