Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hyundai Mobis invertirá 417 millones de dólares en México

La empresa firmó un acuerdo para construir una planta de autopartes cerca de Monterrey; planea producir módulos y focos para automóviles a partir de 2016.
vie 16 enero 2015 11:13 AM
La surcoreana Kia Motors anunció en agosto la construcción de su primera fábrica de vehículos en México. (Foto: Especial)
Hyundai Azera (Foto: Especial)

Hyundai Mobis, una filial de autopartes de Hyundai Motor y Kia Motors, firmó un acuerdo para construir una fábrica de 417.71 millones de dólares en México para atender la demanda de las automotrices surcoreanas.

La planta, que se construirá cerca de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, comenzará la producción de módulos y focos para automóviles a partir de 2016, dijo el viernes Hyundai Mobis.

Hyundai Wia, parte de Hyundai Motor Group, también anunció una inversión de 400,000 millones de wones (371.25 millones de dólares) para hacer motores y otras partes clave de autos en México.

Publicidad

Kia Motors dijo en agosto que construiría su primera fábrica de vehículos en México para aliviar su escasez de automóviles para el vecino mercado estadounidense.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad