Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gas Express Nieto tiene un historial de incidentes

Una pipa de la firma está involucrada en la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa; la distribuidora, una de las 4 más grandes del país, ha protagonizado varios choques y fugas.
mar 24 febrero 2015 10:25 AM
Una pipa de Gas Express Nieto explotó el jueves en un hospital de Cuajimalpa. (Foto: Cuartoscuro )
pipa gas nieto cuajimalpa

Gas Express Nieto, involucrada en la explosión que se registró este jueves en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, ubicado al poniente del Distrito Federal, se ha visto involucrada en varios accidentes.

La compañía, que no se ha pronunciado hasta ahora sobre la explosión, se dedica a la distribución de gas LP y empezó sus actividades en 1939 en Santiago de Querétaro.

Emplea a más de 4,000 trabajadores directos y tiene más de 1,000 unidades de reparto en 35 plantas distribuidas en el país, según su página en Internet.

“Esto nos sitúa entre las 4 mayores distribuidoras mexicanas de gas LP, dando cobertura a más del 80% del territorio nacional y planeando estrategias para extender nuestra red a todo el país”, dice Gas Express Nieto en su sitio.

La compañía ha tenido varios incidentes, según reportes de prensa.

24 de febrero de 2015

Publicidad

Una pipa se volcó en la carretera México-Toluca y fue cerrada la circulación vehicular a la altura del kilómetro 24, en la zona de Cuajimalpa.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que la unidad estaba prácticamente vacía, pues sólo llevaba 3% de carga. No se reportaron lesionados.

29 de julio de 2014

Una pipa explotó tras sufrir una fuga después que la unidad golpeó un tope en la colonia Cerrito Colorado, en la ciudad de Querétaro. Tres personas murieron.

22 de diciembre de 2013

En Jalisco, una pipa se volcó en la carretera a Chapala, a la altura del aeropuerto. No hubo lesionados.

18 de julio de 2013

Una pipa de doble remolque se volcó a la altura del kilómetro 19 de la autopista México-Puebla, en las inmediaciones de Valle de Chalco. No hubo lesionados.

24 de septiembre de 2010

Una pipa se impactó con la parte posterior de un tráiler doble remolque sobre la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura de Corral Falso, en Veracruz. Hubo un muerto y un herido.

6 de abril de 2010

Dos trabajadores de la empresa murieron luego de que la pipa en la que viajaban explotara al chocar contra un tráiler en la carretera Culiacán-Eldorado.

3 de abril de 2008

Un vehículo de la empresa que transportaba 40 cilindros se volcó en el entronque de la carretera federal 51 Celaya-Salvatierra y la carretera estatal Tarimoro-La Moncada, en Guanajuato. No hubo lesionados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad