Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cadena Tres y Radio Centro cumplen para ir por cadenas de TV

El IFT entregó las constancias de participación a ambas compañías; la apertura de ofertas y propuestas de cobertura se realizará el 11 de marzo.
jue 05 marzo 2015 12:44 PM
Televisa invirtió 1,200 mdd para adquirir el 5% de Univisión en 2010.  (Foto: iStock by Getty Images. )
television 4 (Foto: iStock by Getty Images.)

Cadena Tres y Grupo Radio Centro recibieron las constancias de participación para la licitación de las dos cadenas nacionales de televisión, informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Tras la entrega de las constancias, el órgano regulador abrirá el 11 de marzo los sobres que contienen las propuestas económicas y de cobertura que presentaron los interesados desde el 20 de noviembre pasado.

“El Instituto entregó el día de hoy las Constancias de Participación respectivas a los interesados que cumplieron con todos los requisitos”, luego de una evaluación y análisis a los documentos entregados por las empresas de Olegario Vázquez Raña y Francisco Aguirre.

El fallo de la licitación de las 246 frecuencias para formar las dos cadenas de televisión abierta digital será emitido por el Pleno a más tardar el 19 de marzo, confirmó el IFT.

El órgano autónomo dio a conocer que devolvió la garantía de seriedad al Centro de Información Nacional de Estudios Tepeyac, del fallecido empresario Mario Vázquez Raña, que se retiro del proceso de licitación a inicios del pasado mes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad