Publicidad
Publicidad

La empresa que respalda a James Bond en México

Grupo Alemán colabora con el rodaje de la película en la Ciudad de México; Miguel Alemán Magnani, presidente de la compañía, espera que se ayude a la promoción del país.
La película de James Bond representa una estrategia de promoción del país.  (Foto: Reuters )
james bond

Grupo Alemán anunció este jueves que está apoyando la filmación de la nueva película "Spectre" de la saga James Bond en la Ciudad de México.

“Por tratarse de la magnitud y el concepto que implica James Bond, es una enorme oportunidad que debemos festejar por los grandes beneficios que traerá a México, apoyando así al turismo que como lo mencioné anteriormente es motor clave de nuestra economía”, indicó el presidente del grupo, Miguel Alemán Magnani, durante la presentación de los detalles del filme.

Magnani señaló también que la grabación en el Distrito Federal representa una estrategia de promoción del país a nivel internacional sin precedentes.

Grupo Alemán, dueño de Interjet, desistió en octubre pasado de la compra de Oceanografía , empresa señalada por un presunto fraude contra Banamex. Fuentes señalaron que el accionista mayoritario de Oceanografía, Amado Yáñez, solicitaba un monto superior al valor de la empresa, por lo que el Grupo Alemán declinó por la transacción.

Publicidad

Magnani es también miembro de la junta directiva de varias empresas mexicanas, y socio del fondo Discovery Americas.

En el evento participó también el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien señaló que la capital no participa económicamente en la producción cinematográfica pero sí aporta locaciones y la logística de reconducción de vialidades.

Agregó que el filme contará con 2,500 extras y personal de apoyo técnico en la ciudad.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad