Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

20th Century Fox ‘abrirá función’ en la Bolsa mexicana

La empresa estadounidense será la próxima emisora en solicitar su listado en el SIC; la compañía gano un concurso en redes sociales lanzado por GBMhomebroker.
jue 26 marzo 2015 06:46 PM
El peso mexicano tiene un leve descenso en el inicio de las operaciones. (Foto: Cuartoscuro)
bmv

La empresa estadounidense 20th Century Fox será la próxima emisora en solicitar su listado en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), dijo este jueves la plataforma digital para inversionistas GBMhomebroker.

La compañía, que comenzó a cotizar en el mercado estadounidense en 1986 bajo el nombre de ‘FOX’, ganó un concurso lanzado en redes sociales por GBM para elegir la nueva emisora que saldría al SIC.

Entre las opciones se encontraban Michael Kors, Cigna Corp, Salesforce y Starwood.

“Fox posee un portafolio de activos que alcanzan a una audiencia de más de 1,500 millones de personas en más de 100 idiomas diario”, comentó el director de análisis de GBMhomebroker, Iván Barona, según la agencia Notimex.

La compañía cotiza en el índice tecnológico Nasdaq, y este jueves los títulos cerraron con una caída de 0.74%, a 33.01 dólares.

La compañía fue fundada por William Fox en 1915 como Fox Film Corporation.

Publicidad

E n el SIC han ingresado recientemente Victoria´s Secret , Chipotle Mexican Grill, GoPro, Halliburton, LinkedIn, L Brands, Manchester United, Nike, SolarCity, Twitter y Whole Foods Market.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad