Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes busca fincar responsabilidades a Vergara

La empresaria convocó a una asamblea de accionistas de Grupo Chivas el 30 de abril, dice Notimex; accionistas de Omnilife llamaron previamente a una reunión para buscar la restitución de Fuentes.
mar 14 abril 2015 03:52 PM
Jorge Vergara destituyó a Angélica Fuentes como CEO de Omnilife. (Foto: Tomada de @angelicafuentes )
angelica fuentes nueva reciente (Foto: Tomada de @angelicafuentes)

El grupo encabezado por Angélica Fuentes convocó este martes a una asamblea extraordinaria de accionistas de Grupo Chivas para el 30 de abril, con el objetivo de determinar responsabilidades contra su todavía esposo Jorge Vergara, propietario del Club Guadalajara.

Entre los puntos a discutir está la “determinación de responsabilidades y ejercicio de las acciones correspondientes, en contra de Jorge Carlos Vergara Madrigal, por la realización de actos en perjuicio de la sociedad y violación de la cláusula 31 Bis de los estatutos sociales”.

También se abordará “la rendición de cuentas por parte de los directores deportivos de las subsidiarias de la empresa, que son Club Deportivo Guadalajara S. A. y Chivas de Corazón".

La convocatoria viene luego de que ayer lunes se llamara a una asamblea de los accionistas de Grupo Omnilife, la cual tiene como objetivo restituir a Angélica Fuentes como directora general de la empresa.

Fuentes  fue destituida de su cargo como directora general del entonces llamado Grupo Omnilife-Angelísiima-Chivas por su esposo, quien tomó el control de la empresa y nombro a un nuevo CEO.

Vergara anunció días después que Angelísiima, empresa de cosméticos fundada por su todavía esposa, pasaría a ser solo un producto más de Omnilife.

Publicidad

El propietario de Chivas indicó que se realiza una investigación por presunto fraude en la empresa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad