Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk descalifica libro sobre su vida

El CEO de Tesla negó haber regañado a un empleado por ir al nacimiento de su hijo; la publicación asegura que Musk envió un correo al trabajador cuestionando su compromiso laboral.
mar 12 mayo 2015 11:11 AM
SpaceX es propiedad del multimillonario Elon Musk, cofundador de PayPal. (Foto: AFP)
elon musk spacex

Elon Musk negó haber regañado a un empleado porque éste decidió asistir el nacimiento de su hijo en lugar de acudir a un evento de la compañía.

Esta anécdota -procedente de un empleado anónimo de Tesla -es una de las acusaciones más explosivas hechas por Ashlee Vance en su próximo libro "Elon Musk: Tesla, SpaceX y la búsqueda de un futuro fantástico".

El libro sobre el CEO de Tesla y SpaceX aún no llega a las librerías, pero algunos medios ya han conseguido ejemplares. Según el Washington Post, la biografía describe una nota que Musk envió a un empleado que eligió asistir al nacimiento de su hijo en vez de ir a un evento del trabajo:

"Eso no es excusa. Estoy muy decepcionado. Tienes que averiguar dónde están tus prioridades. Estamos cambiando el mundo y cambiando la historia, y tú o te comprometes o no", decía el correo electrónico enviado por Musk según recordó el empleado.

Musk ha rechazado esa acusación en Twitter, negando que tal suceso haya ocurrido.

"Nunca he escrito o dicho esto", dijo Musk. "Es hiriente y estúpido afirmar que yo le pedí a alguien perderse el nacimiento de su hijo sólo para asistir a una reunión de la compañía. Yo nunca haría eso".

Publicidad

 

Musk también desmintió otra cita del libro seleccionada por el Washington Post.

"De 22 citas... dos necesitan corregirse: 1. Apoyo firmemente la licencia por embarazo 2. Nunca me llamado a mí mismo un samurai".

Vance, reportero de Businessweek, emitió una breve declaración a CNNMoney: "Mantengo lo reportado en el libro".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad