Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rassini analiza invertir en cogeneración de electricidad

La empresa de autopartes busca generar la electricidad que consume en sus procesos de fundición; planea concretar el proyecto en el mediano plazo.
jue 14 mayo 2015 02:05 PM
Rassini reportó en el primer trimestre de 2015 un crecimiento de 7% en ventas. (Foto: @RASSINIauto )
rassini planta autopartes (Foto: @RASSINIauto)

Rassini analiza invertir en un proyecto de cogeneración de energía eléctrica ante la alta cantidad de electricidad que consume en sus procesos de fundición, indicó el director general de la empresa, Eugenio Madero.

“Estamos estudiando un proyecto, llevamos tiempo, no tenemos una fecha definida”, dijo en conferencia de prensa el director general de la empresa, Eugenio Madero,

El ejecutivo adelantó que se podría concretar el plan en el mediano plazo, que puede ir de los seis a los 18 meses, y que la compañía tuvo acercamiento con diversos proveedores.

En el primer trimestre de 2015, Rassini reportó un crecimiento de 7% en ventas y de 35% en su flujo operativo.

“Seguimos viendo que la industria automotriz tanto en México como en el extranjero tiene una tendencia favorable, yo creo que vamos a seguir creciendo, veo un panorama muy alentador”, dijo.

El directivo resaltó que lo más importante para la industria es el desarrollo de capital humano, segmento en el que, aseguró, México mejoró en los últimos años

Publicidad

“El capital humano siempre es importante, es el bloque más grande para crecer”, agregó el directivo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad