Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mexichem aumenta capacidad de planta en Alemania

Una subsidiaria desarrollará una línea de producción de 40,000 toneladas anuales en resinas de PVC; el complejo de Vestolit se convertirá en la mayor producción de PVC, estimó la empresa.
El cloruro de vinilo es la materia prima para la elaboración del PVC. (Foto: Getty Images)
pvc

La subsidiaria de Mexichem, Vestolit, incrementará la capacidad en resinas de especialidades de PVC de su planta en Marl, Alemania, con el desarrollo de una línea de producción con capacidad de 40,000 toneladas anuales de pasta de PVC.

El vicepresidente de Mexichem Cloro-Vinilo, Carlos Manrique, detalló que esta línea refuerza la reputación de la empresa como proveedora de soluciones tecnológicas eficientes.

“Nos encontramos muy satisfechos en apoyar el continuo crecimiento y desarrollo de Vestolit, como parte de nuestra estrategia global de expandir nuestros activos e incrementar nuestro enfoque hacia productos de especialidades”, afirmó.

En un comunicado, la firma explicó que esta línea combinará la actual polimerización con tecnología de punta basada en eficiencia energética y en seco.

Por ello, la planta se convertirá en la de mayor producción de PVC por emulsión de este productor europeo verticalmente integrado.

“Al mismo tiempo, construiremos una plataforma tecnológica que de manera efectiva puede ser replicada en otros sitios en el mundo en los que Mexichem opera” añadió el director de operaciones de Vestolit, Michael Träger.

Publicidad

En diciembre pasado, el conglomerado mexicano dio a conocer que completó la adquisición de Vestolit GmbH , con un costo de 219 millones de euros en efectivo y pasivos asumidos.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad