Publicidad
Publicidad

Estas empresas te premian por votar

Negocios como Oxxo y Las Alitas regalarán productos a quienes comprueben que asistieron a las urnas; este 7 de junio los mexicanos están convocados para elecciones locales y federales.
En Nuevo León los votantes podrán recibir descuentos de 5 a 10% en restaurantes.  (Foto: Cuartoscuro )
votaciones

Este domingo 7 de junio empresas como Oxxo, de FEMSA Comercio, y Hello Food ofrecerán descuentos y otras promociones a los mexicanos que vayan a votar y a los funcionarios de casillas.

Hellofood

La empresa dará un descuento de 30% a todos los que voten este domingo y a los voluntarios que estarán atendiendo las casillas y contando los votos.

Publicidad

El descuento sólo aplica en compras de hasta 500 pesos realizadas a través la página o la aplicación de la compañía. Los consumidores deberán usar el código HFYAVOTE durante su compra.

La promoción sólo estará disponible para quienes vivan en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

Oxxo

Publicidad

Las tiendas de todo el país regalarán un café americano a los clientes que muestren la marca de tinta indeleble en su pulgar como prueba de que fueron a votar.

Oxxo regalará 1 millón 500,000 vasos de café en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde o hasta que se agoten.

La empresa también ofrece rellenar de forma gratuita los termos de los clientes que fueron a votar.

Publicidad

7-Eleven

La cadena ofrecerá café gratis de nueve o 12 onzas a quienes descarguen un cupón a través de la página de la empresa y muestren su pulgar con la tinta.

La promoción sólo es válida en el Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Coahuila y Baja California.

Publicidad

Las Alitas

La empresa regalará una orden de alitas a quienes consuman en sus restaurantes de Querétaro y Monterrey.

La promoción es sólo para quienes presenten su credencial oficial con el sello de la votación y a partir de las 12:00 horas.

Publicidad

En Nuevo León

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local anunció que sus afiliados ofrecerán descuentos y promociones a quienes muestren su dedo pulgar marcado con tinta indeleble y su credencial de elector.

En las elecciones de 2012 cerca de 3,000 negocios afiliados a la Canaco de Nuevo León participaron en este programa y este año se espera que la cifra se duplique.

Publicidad

Los clientes podrán reconocer a los negocios participantes a través de un logotipo colocado en tiendas de conveniencia, neverías, establecimientos de ropa, mueblerías, tiendas de autoservicio, zapaterías, restaurantes y centros comerciales.

Algunas tiendas obsequiarán café, un helado, o algún descuento en ciertos productos.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Nuevo León por su parte ofrecerá descuentos de 5 a 10% a los votantes que muestren el pulgar con tinta.

Publicidad

¿Conoces más promociones? Cuéntanos a través de Twitter

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad