Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra HD va por 1,501 mdp a la Bolsa mexicana

El fideicomiso planea utilizar los recursos para realizar inversiones en activos; sería la décima Fibra en incursionar en la plaza bursátil.
lun 08 junio 2015 01:02 PM
La firma que trajo Twitter a México buscará que los papeles de Nike también lleguen al mercado mexicano. (Foto: Cuartoscuro)
bmv

El fideicomiso mexicano de infraestructura y bienes raíces Fibra HD anunció este lunes que planea recaudar esta semana hasta 1,501 millones de pesos (unos 96 millones de dólares) en una oferta primaria de títulos en el mercado local.

Fibra HD Servicios dijo en un comunicado a la Bolsa que la oferta, programada para el martes, contempla la emisión de hasta 150.1 millones de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI), incluyendo la opción de sobreasignación.

La compañía, que será la décima Fibra en incursionar en el mercado bursátil mexicano , planea utilizar los recursos principalmente para realizar inversiones en activos. La firma se dedica a la operación de propiedades comerciales e industriales.

Las Fibras son instrumentos equivalentes a los Fondos de Inversión en Bienes Raíces estadounidenses, conocidos como REIT. Sus certificados operan en el mercado como las acciones y gozan de gran popularidad entre los inversionistas locales.

El grupo financiero Actinver está a cargo de la operación, en la que también participan las casas de bolsa Finamex, Intercam y Punto.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad