Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boeing nombra nuevo CEO

La empresa dijo que Dennis Muilenburg sustituirá en el puesto a James McNerney; el nombramiento será efectivo a partir del próximo 1 de julio.
mar 23 junio 2015 04:46 PM
Dennis A. Muilenburg ha sido director de operaciones de Boeing desde 2013. (Foto: Getty Images )
Boeing nombra a Dennis Muilenburg como nuevo CEO

Boeing eligió a Dennis Muilenburg como nuevo CEO en sustitución de James McNerney Jr., quien se retirará en febrero de 2016, anunció este jueves la compañía.

Muilenberg, quien se ha desempeñado desde 2013 como director de operaciones de la empresa, ocupará su nuevo cargo como CEO a partir del próximo 1 de julio, detalló el fabricante de aviones en un comunicado divulgado este martes.

McNerney Jr. seguirá siendo presidente del Consejo de Boeing y apoyará a Muilenburg en el proceso de transición, detalló la empresa.

“Dennis es un líder muy capaz, experimentado y respetado, con una inmesa pasión por nuestra compañía, nuestra gente, nuestros productos y servicios", dijo McNerney Jr, citado en el documento.

James McNerney Jr. se desempeñaba como CEO de Boeing desde 2005. Anteriormente ocupó el mismo puesto en otras compañías como la firma de productos para oficina 3M y la división aeroespacial de General Electric (GE).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad