Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Shop debuta en mercado de deuda con 3,000 mdp

El fideicomiso especializado en centros comerciales realizó colocación de certificados bursátiles; los recursos se usarán para liquidar pasivos e invertir en expansión, dijo la Fibra.
jue 25 junio 2015 06:16 PM
Las acciones de Urbi están suspendidas en la BMV. (Foto: Cuartoscuro)
Operación positiva Los precios del petróleo favorecen la operación del mercado mexicano.

El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en centros comerciales Fibra Shop incursionó en el mercado de deuda de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con una colocación de certificados bursátiles por 3,000 millones de pesos (mdp).

Los recursos obtenidos serán destinados para la sustitución del pasivo bancario que tiene FibraShop, al día de hoy por 2,200 mdp, y la diferencia será utilizada para continuar con el plan de inversión y expansión que se tiene previsto para el presente año.

El fideicomiso indicó en información enviada a la Bolsa mexicana que la emisión de deuda tiene un plazo de 1,820 días (aproximadamente cinco años).

La oferta tuvo una demanda de 3,622 mdp, lo cual equivale a 1.45 veces el monto objetivo y 1.21 veces el monto máximo, detalló.

El bono se colocó en un amplio espectro de inversionistas, Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores) , asesores de inversiones, aseguradoras, mesas de bancos, fondos de inversión y bancas privadas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad