Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Posadas llegará a Estados Unidos

La empresa firmó un acuerdo para la construcción de cinco hoteles en ese país; los complejos se ubicarán en Chicago, Los Ángeles, Miami, Houston y Washington.
vie 26 junio 2015 01:29 PM
La ABM dijo que con estas ofertas quieren dar una connotación diferente a los moteles. (Foto: iStock by Getty Images. )
hotel (Foto: iStock by Getty Images.)

Grupo Posadas  y la firma de fondos de inversión Bighorn Capital, firmaron un convenio para introducir la marca de hoteles Live Aqua en el mercado estadounidense.

“Como parte del acuerdo, Bighorn Capital invertirá 450 millones de dólares en el desarrollo inicial de cinco hoteles bajo la marca Live Aqua, los cuales se ubicarán en las áreas metropolitanas de Chicago, Los Ángeles, Miami, Houston y Washington”, dijo Posadas a través de un comunicado.

Se espera que cada hotel contenga un promedio de entre 250 y 300 habitaciones. El concepto para Chicago, que se terminará de construir en 2018, contempla un edificio de 82 pisos en el área conocida como West Loop, donde Live Aqua compartirá espacio con un hotel de Début Hotel Group de la marca Dream Hotels.

“Live Aqua nos permitirá introducir al mercado de Estados Unidos un nuevo concepto de experiencias , exclusivo de los hoteles de Posadas. Posadas desarrolló un concepto elegante de hoteles y resorts que tiene enorme potencial en varias ciudades del país”, dijo Rob Entleer, CEO de Bighorn Capital, empresa que se especializa en transacciones comerciales de bienes raíces.

Las ciudades donde estarán ubicados estos complejos tienen una importante población hispana y son centro de atracción de turistas internacionales y latinos.

La población latina es un mercado clave para la marca sobre todo por la afinidad que tienen hacia el concepto de lujo y sofisticación como el que ofrece Live Aqua, señaló la empresa.

Publicidad

“Estamos seguros que con la alianza con Bighorn Capital y Début Hotel Group, quienes comprenden y conocen el mercado de Estados Unidos, será posible establecer y fortalecer la presencia de una marca de lujo como Live Aqua”, indicó Javier Barrera, director de franquicias Posadas.

Début Hotel Group, una compañía de Hampshire Hotel Management que es propietaria y operadora de marcas de hoteles como Dream Hotels, Night Hotels y Time Hotels, será quien administre y opere la marca Live Aqua en Estados Unidos.

Esta es la primera vez que una marca de Posadas se expande a nivel internacional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad