Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estado de Derecho, clave para la construcción: ICA

Los proyectos actuales y futuros dependen de la seguridad, dice un directivo de la constructora; el crecimiento sostenido se logra con seguridad y justicia, agrega el presidente de la Coparmex.
lun 06 julio 2015 11:15 AM
Sin Estado de Derecho no hay control de las invasiones en proyectos de construcción, advirtió el VP ejecutivo de Empresas ICA, Luis Zárate. (Foto: Ilse Santa Rita )
ica

El Estado Derecho es fundamental para dar seguridad a los proyectos actuales y futuros del sector de la construcción, dijo este lunes el vicepresidente Ejecutivo de Empresas ICA, Luis Zárate Rocha.

"Si no hay Estado de Derecho no hay control de las invasiones que sufren los proyectos ", declaró el directivo durante un evento para conmemorar el 68 aniversario de la constructora.

El tema de seguridad y justicia cotidiana es un factor importante para lograr el crecimiento sostenido en el tiempo para todo el sector empresarial, coincidió el presidente Nacional de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón.

"Yo estoy seguro de que si podemos darle la vuelta al tema del Estado de Derecho, si consolidamos instituciones sólidas, firmes, si generamos una política pública que nos de instituciones que nos normen en la convivencia, nos puede dar crecimiento sostenido en el tiempo", dijo el representante empresarial.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad