Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump pelea (ahora) con el alcalde de Nueva York

El empresario pide que se le reconozcan sus labores para renovar el Central Park y dar empleo; el alcalde de NY revisará los contratos con el magnate tras sus comentarios sobre los migrantes.
jue 09 julio 2015 04:24 PM
Donald Trump renovó las pistas de hielo Wollman Rink y Lasker Rink en Central Park. (Foto: toamda de CNNMoney.com)
donald trump 2 (Foto: toamda de CNNMoney.com)

Donald Trump  no se siente querido. Y por ello envió una carta al Departamento de Parques de la ciudad de Nueva York enumerando todo lo que ha hecho por la ciudad y diciendo que deberían darle las gracias en vez de fiscalizarlo.

"Hubiera esperado que el alcalde y otros líderes políticos me agradecieran por el gran trabajo que hemos hecho, en lugar de amonestarme", escribió Trump.

Este alegato por ser reconocido ocurre después de que el alcalde Bill de Blasio dijera la semana pasada que revisará los contratos de Trump con la ciudad luego de los comentarios despectivos que éste hizo sobre los inmigrantes mexicanos.

En la carta, Trump enumera los proyectos que había completado para la ciudad y presume sus propios éxitos.

"Hemos trabajado muy duro para hacer estos cuatro proyectos y, por supuesto, empleamos a cientos de neoyorquinos a través de un programa de contratación orientado a la diversificación de la mano de obra", escribió Trump.

Trump  citó la renovación en Central Park de las pistas de hielo Wollman Rink y Lasker Rink y del famoso carrusel. También construyó el campo de golf en Ferry Point, llamado "Trump Golf Links."

Publicidad

Aunque reconoció que está en proceso de construir un “club con las más modernas instalaciones y ya totalmente autorizado por valor de 10 millones de dólares” en el mencionado campo de golf del Bronx, en la carta, Trump amagó con abandonar el proyecto.

"¿Cómo puede alguien esperar que hagamos este trabajo cuando tal amenaza se cierne sobre nuestra cabeza --- y por ningún motivo!" escribió.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad