Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Airlines anuncia 2 nuevos vuelos a México

A partir de septiembre la estadounidense conectará la capital y Manzanillo con Los Ángeles; la medida es parte del plan expansión hacia Latinoamérica y el Caribe.
lun 13 julio 2015 02:54 PM
La empresa planea reanudar los viajes entre Nueva York y Caracas. (Foto: Reuters )
american airlines avion

La firma estadunidense American Airlines anunció este lunes que añadirá dos nuevas rutas a México para finales de este año, como parte de un plan de expansión hacia Latinoamérica y el Caribe, que incluye reanudar el servicio a Venezuela.

A partir del 3 de septiembre próximo se operarán dos vuelos diarios entre Los Ángeles, California, y la Ciudad de México , y a partir del 7 de noviembre un vuelo entre Los Ángeles y el balneario mexicano de Mazatlán cada sábado y domingo, explicó la aerolínea con sede en Fort Worth, Texas, en un comunicado.

Otras dos nuevas rutas de American Airlines serán las de Dallas y Punta Cana, República Dominicana, cada sábado a partir del 19 de diciembre, y la de Dallas y Quito, Ecuador, cinco veces por semana a partir del 18 de diciembre.

La firma planea además reanudar el servicio entre Nueva York y Caracas, Venezuela, el próximo 17 de diciembre.

American Airlines suspendió cinco vuelos semanales entre Nueva York y Venezuela desde el 1 de julio de 2014, como parte de una drástica reducción de vuelos hacia esa nación sudamericana, a raíz de la inconformidad la aerolínea con el Gobierno por los estrictos controles de divisas que les impiden la repatriación de las ganancias de los boletos vendidos sin autorización.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad