Publicidad
Publicidad

Dura-Line y Vestolit impulsan resultados de Mexichem

La empresa se vio beneficiada en el segundo trimestre por la inclusión de sus nuevos negocios; registró un aumento de 3% en su flujo operativo a 266 mdd.
Las ventas de la empresa subieron 9.2% en el periodo. (Foto: GettyImages)
mexichem (Foto: GettyImages)

Mexichem reportó aumentos en su flujo operativo y ventas del segundo trimestre del año ante la inclusión de Dura-Line y Vestolit en sus resultados.

La empresa registró un alza de 3% en su flujo operativo (EBITDA) a 266 millones de dólares y un avance de 4% en sus ventas a 1,519 millones de dólares.

“Nos complace informar que los resultados operativos del segundo trimestre cumplieron nuestras expectativas y mostraron mejoras en toda la organización, en línea con nuestra estrategia de largo plazo: incrementar la integración vertical, enfatizar en productos de especialidad, diversificar mercados finales y ampliar nuestro alcance geográfico”, indicó la empresa en su reporte.

La compañía, que opera empresas químicas, petroquímicas y productoras de tubería, dijo que su utilidad neta aumentó 29% a 64 millones de dólares.

Publicidad

"De cara al futuro, confiamos en las perspectivas de crecimiento de Mexichem para la segunda mitad De 2015. Gracias a las iniciativas orgánicas y de reciente adquisición, creemos que Mexichem está mucho más resistente ante situaciones desafiantes en la industria de lo que era hace apenas un año", agregó.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad