Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las acciones de OHL México suben 5% tras reporte trimestral

La empresa reportó un alza de 46% en sus utilidades del segundo trimestre del año; el precio de sus títulos suben 5.02% a 26.15 pesos.
La empresa dijo la semana pasada que las auditorías que encargó señalaron que cumple con las leyes en los títulos de concesión que posee. (Foto: iStock by Getty Images.)
bolsa mexicana 1 de junio (Foto: iStock by Getty Images.)

Las acciones de OHL México suben más de 5% este jueves en la Bolsa mexicana luego de reportar un  alza del 46% en su utilidad neta del segundo trimestre.

Las acciones de la empresa, que se ha visto golpeada en los últimos meses por  un escándalo de presunta corrupción en la operación de carreteras, ganan 5.02% a 26.15 pesos.

OHL México dijo ayer miércoles que la utilidad neta de su participación controladora del trimestre culminado en junio fue de 1,350 millones de pesos (unos 86 millones de dólares).

La empresa ha estado bajo la lupa desde mayo por sospechas de presuntas irregularidades en negociaciones con funcionarios. Sin embargo, la semana pasada dijo que auditorías encargadas por su consejo de administración arrojaron que  la firma cumple con las leyes en los títulos de concesión de dos carreteras en medio del escándalo.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad