Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE adjudica gasoducto Ramal Villa de Reyes a Gas Natural

La compañía presentó en consorcio una oferta de 7.8 millones de dólares; el gasoducto abastecerá a la central Villa de Reyes y otras centrales en San Luis Potosí.
lun 27 julio 2015 04:56 PM
La licitación es para el servicio de transporte de gas natural. (Foto: iStock by Getty )
gasoducto construccion (Foto: iStock by Getty)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) adjudicó al consorcio integrado por Transportadora de Gas Natural de Zacatecas, Distribuidora de Gas Natural México, Distribuidora de Gas Natural del Noroeste, Gas Natural Industrial y Gas Natural del Noroeste el servicio de transporte de gas natural por el gasoducto Ramal Villa de Reyes.

Las compañías presentaron la mejor oferta técnica y económica, por 7.88 millones de dólares, por debajo del valor máximo presupuestado para este proyecto de 25.3 millones de dólares, aseguró la empresa paraestatal.

El Ramal Villa de Reyes se ubicará en San Luis Potosí, tendrá una longitud aproximada de 19 kilómetros y suministrará gas natural a la central termoeléctrica Villa de Reyes y a las centrales de ciclo combinado San Luis Potosí I y San Luis Potosí II, puntualizó en un comunicado la empresa productiva del Estado.

“El gasoducto también se interconectará con el sistema de transporte de gas natura l Los Ramones Fase II y con los gasoductos Tula–Villa de Reyes y Villa de Reyes–Aguascalientes–Guadalajara”, afirmó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad