Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Credit Suisse nombra nuevo CEO en México

Jorge Villarreal, con 15 años en el grupo financiero, sustituirá a Héctor Grisi; el nuevo CEO mantendrá su cargo como codirector de banca de inversión en Latinoamérica.
mié 12 agosto 2015 03:01 PM
Villarreal dirigió la Banca de Inversión en México durante cinco años. (Foto: Cortesía Credit Suisse )
pedro villarreal (Foto: Cortesía Credit Suisse)

La  compañía de servicios financieros globales Credit Suisse nombró a Pedro Jorge Villarreal como nuevo CEO en México, relevando a Héctor Grisi, quien dejará la institución.

Villarreal, además, seguirá manteniendo su cargo actual como codirector de Banca de Inversión para América Latina, excepto Brasil, precisó la firma en un comunicado este martes.

“Nuestra franquicia líder en México ha crecido de manera significativa en el último medio siglo convirtiéndose en un negocio integral conformado por las divisiones de Banca de Inversión, Banca Privada y Asset Management”, indicó.

Pedro Villarreal tiene 15 años en Credit Suisse. Anteriormente dirigió la Banca de Inversión en México durante cinco años.

“El crecimiento de la economía mexicana trae consigo mayores necesidades de intermediación financiera, creación de riqueza y mercados de capitales más complejos. Credit Suisse está excepcionalmente posicionado para satisfacer estas necesidades y confiamos en que nuestro éxito en México continuará bajo el liderazgo del Sr. Villareal”, dijo el CEO de Credit Suisse Region Americas, Robert Shafir, citado en el comunicado.

Credit Suisse tiene su sede principal en Zúrich y opera en más de 50 países en todo el mundo. La compañía cuenta con una plantilla de unos 46,600 empleados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad