Publicidad
Publicidad

Las novedades de Apple no convencen a inversionistas

Las acciones de la firma perdieron casi 2% en la bolsa de NY tras la presentación de sus productos; la tecnológica presentó este miércoles una nueva versión de Apple TV y una iPad más grande.
Las acciones de Apple han subido más de 14% en el último año. (Foto: Reuters)
acciones baja

Las acciones de Apple cerraron este miércoles con una caída de casi 2%, luego de que sus nuevos productos fallaron en impresionar a los inversionistas , de acuerdo con CNNMoney.

Los títulos de la compañía cayeron 1.92% a 110.15 dólares por título, según datos del sitio de negocios y empresas.

"La gente suele reaccionar mal a los anuncios de Apple porque las expectativas son siempre muy altas y nunca pueden pasar la valla", dijo Kevin Landis, gerente de cartera de Firsthand Technology Opportunities, que ha invertido en la compañía.

Las acciones de Apple han subido más de 14% en el último año, pero han bajado casi 12% en los últimos tres meses, según la agencia Reuters.

Publicidad

El presidente ejecutivo de Apple Inc, Tim Cook, presentó este miércoles una nueva versión de su reproductor de contenido en línea de televisión Apple TV, que incluye una tienda de aplicaciones y control por voz, como parte de tres lanzamientos de productos con los que busca refrescar su oferta.

Cook describió la nueva Apple TV, un producto que por mucho tiempo la empresa tecnológica consideró un pasatiempo, como el futuro de la televisión con una oferta personalizada y facilidad de uso. El precio de venta partirá en 149 dólares (poco más de 2,500 pesos).

Cook hizo la presentación luego de mostrar una nueva y más grande tableta iPad pensada para las empresas , que tiene como accesorios un "lápiz" y un teclado.

La compañía además explicó las que serán las actualizaciones de sus dos nuevos iPhone, los que tendrán la tecnología llamada '3D touch' y otras mejoras.

Publicidad

Con información de Reuters

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad