Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiat Chrysler llama a revisión 1.7 millones de vehículos Ram

La automotriz detectó un problema relacionado con las bolsas de aire de las camionetas; también revisará soldaduras y el sistema eléctrico de los autos.
jue 10 septiembre 2015 05:42 PM
Otras 188,000 pickups Ram también serán revisadas para ajustar las bolsas de aire.(Foto: iStock by Getty Images)
chrysler ram (Foto: iStock by Getty Images)

La fabricante estadounidense de automóviles Fiat Chrysler llamó a revisión a 1.7 millones de camionetas, entre ellas el modelo Ram, por problemas en las bolsas de aire, soldaduras defectuosas y riesgos en el sistema eléctrico.

La compañía quiere revisar 1.35 millones de camionetas Ram de los años 2012-2014 y otros modelos tanto en Estados Unidos como en el exterior para reparar defectos en el cableado del volante capaces de causar un cortocircuito que activaría la bolsa de aire del conductor .

Chrysler dice que tomó conocimiento de dos lesionados por ese problema pero que no se reportaron accidentes.

Otras Ram de entre 2013 y 2014 también fueron llamadas para revisar soldaduras que podrían ser defectuosas y perjudicarían el volante. La empresa dijo que hubo un accidente "menor", pero sin personas lastimadas.

Además 188,000 pickups Ram modelo 2014 y 2015 serán revisadas para ajustar las bolsas de aire laterales y reducir el riesgo de que los pasajeros del asiento trasero resulten eyectados durante un vuelco.

Chrysler dijo que no se reportaron incidentes o quejas por eso pero igualmente quiere hacer ajustes que se adapten totalmente a las reglamentaciones.

Publicidad

En julio, la automotriz decidió retirar 1.4 millones de vehículos en Estados Unidos para realizar una actualización en sus sistemas informáticos tras el hackeo a un modelo Jeep Cherokee por parte de dos investigadores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad