Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes tiene orden de aprehensión: Omnilife

La justicia la busca por fraude a la compañía, asegura el abogado de Jorge Vergara; dos colaboradores de la empresaria también son requeridos, añade.
mar 06 octubre 2015 02:42 PM
Angélica Fuentes y Vergara se encuentran en una disputa legal desde abril. (Foto: AFP )
Angelica fuentes

La empresaria Angélica Fuentes tiene una orden de aprehensión en su contra, afirmó este martes Luis Palomino, abogado del presidente de Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara.

Fuentes enfrenta cargos por administración fraudulenta en la empresa, por lo que un juez penal de Jalisco emitió la orden de aprehensión que fue enviada a la Fiscalía General del Estado, precisó Palomino en entrevista telefónica.

Dos de los colaboradores de Fuentes también son requeridos por la justicia por los mismos cargos, añadió.

La Fiscalía General de Jalisco no pudo corroborar la información de manera inmediata, mientras que Angélica Fuentes no pudo ser contactada para opinar sobre el caso.

Fuentes y su todavía esposo, Jorge Vergara, se encuentran en una disputa legal desde inicios de abril, cuando  Vergara tomó el control de Omnilife-Chivas y la destituyó del puesto de CEO señalando presuntos fraudes.

Omnilife dice que las  presuntas irregularidades llegan hasta 4,000 millones de pesos,  versión que es rechazada por la defensa  de la empresaria.

Publicidad

Los equipos jurídicos de  ambas partes han buscado la protección de la justicia para cuidar sus intereses.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad