Publicidad
Publicidad

Los ingresos del Viaducto Bicentenario suben 44%

Las ventas por concepto de peaje de OHL México crecen 29% anual en el tercer trimestre del año; las utilidades de la compañía caen 6%, de acuerdo con su informe trimestral.
En España, las acciones de OHL caen 0.37%. (Foto: Cuartoscuro )
VIADUCTO OHL

Los ingresos por peaje de  la concesionaria OHL México subieron 29% anual en el tercer trimestre del año, impulsados por el Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense.

La compañía registró ventas por Cuota de Peaje de 1,208 millones de pesos (mdp), comparados con los 935 millones del mismo periodo del año pasado, de acuerdo con el informe enviado este jueves a la Bolsa Mexicana de Valores.

Los ingresos en el Viaducto Bicentenario subieron 44% anual, a 170 mdp, y los del Circuito Exterior Mexiquense 29%, a 751 mdp.

Publicidad

La empresa ha sido señalada por presuntas irregularidades en el manejo de dichas concesiones y sus tarifas, luego de que  se publicaran diversos audios con grabaciones en las que supuestamente hablan directivos. La compañía ha negado cualquier irregularidad.

Las ventas totales de la firma cayeron 11% anual en trimestre, a 3,929 mdp, golpeadas por pérdidas en la división de Construcción.

La firma registró una pérdida de 21 millones de pesos en ese rubro, que se compara con ingresos de 564 mdp.

Publicidad

Las utilidades de OHL México fueron por 1,876 mdp, un 6.4% menos que las registradas en el tercer trimestre de 2014.

El flujo operativo (UAFIDA) fue de 3,508 millones de pesos, 0.3% más comparado con el mismo lapso de un año antes.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad