Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Televisa gana 7% en Bolsa al cierre tras reporte trimestral

Los títulos treparon luego de que la firma reportara una ganancia de 6,546 mdp en julio-septiembre; la empresa atribuyó los datos positivos a sus segmentos de Telecomunicaciones y Sky.
El IPC se ubica en las 43,090.64 unidades. (Foto: Archivo )
bolsa mexico (Foto: Archivo)

Las acciones de Televisa ganaron 6.94% al cierre en la Bolsa Mexicana de Valores luego de que el grupo reportara la víspera positivos resultados en el tercer trimestre del año.

Los títulos de la televisora se ubicaron en 94.38 pesos por papel al final de la sesión de este viernes.

El jueves, la empresa reportó ganancias por 6,546 millones de pesos (mdp) en el tercer trimestre debido a ingresos financieros y menores gastos, una cifra que contrastó con la pérdida de 183 mdp del mismo periodo del año pasado.

La firma, que es la mayor productora de contenidos en español para televisión del mundo y un fuerte competidor en telecomunicaciones, dijo que sus ventas netas en el tercer trimestre pasado crecieron 12.2% anual a 22,256 millones de pesos.

"Este incremento es atribuible al crecimiento de nuestros segmentos de Telecomunicaciones y Sky", dijo la firma en un comunicado.

Banamex dijo en un reporte de análisis que una estrategia de la empresa para aumentar sus precios de publicidad podría reducir los ingresos en el corto plazo.

Publicidad

Con información de Reuters

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad