Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cadena Tres rechaza versiones sobre apagón analógico

Grupo Imagen Multimedia califica de apócrifo un comunicado que advierte una demanda si se retrasa; la compañía de medios afirma que no ha emitido postura alguna respecto al tema.
jue 29 octubre 2015 05:08 PM
El programa de entrega está dirigido a hogares de bajos recursos. (Foto: Notimex)
apagon

Grupo Imagen Multimedia, dueño de Cadena Tres, rechazó las supuestas declaraciones de su director Olegario Vázquez Aldir en el sentido de que analizaba una posible demanda contra el Estado mexicano en caso de un retraso del apagón analógico.

Más temprano este jueves fue difundido un comunicado atribuido al grupo empresarial en donde se citaban supuestas declaraciones de Vázquez Aldir.

Al respecto, Grupo Imagen Multimedia afirmó en un comunicado que ni su director ni la compañía han fijado una postura sobre el posible aplazamiento de la fecha límite para concluir las transmisiones analógicas de televisión.

Por mandato constitucional, el apagón analógico en México está programado para el 31 de diciembre de este año; sin embargo, algunos legisladores, entre ellos el panista Javier Lozano —presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Senado— se han pronunciado por retrasarlo al argumentar que millones de personas se quedarían sin señal al no tener condiciones para recibir la señal digital.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad