Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un juez da prórroga a Urbi en proceso de concurso mercantil

La desarrolladora de vivienda tendrá 90 días naturales más para seguir con la etapa de conciliación; indicó que trabaja con inversionistas potenciales para obtener los recursos para su plan de...
vie 20 noviembre 2015 03:17 PM
Homex llegó a ser una de las mayores desarrolladoras de vivienda en México. (Foto: Shutterstock )
casa homex

La desarrolladora de vivienda Urbi logró una ampliación, por 90 días naturales, de la prórroga de la etapa de conciliación en los procedimientos de concurso mercantil de la empresa y sus subsidiarias, plazo que vence el 4 de febrero de 2016.

La compañía precisó que la prórroga fue concedida por el Juez Quinto de Distrito en Mexicali, Baja California, donde tiene su sede le viviendera, de acuerdo con un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Ciertos inversionistas comunicaron su intención de no participar en el financiamiento de la empresa una vez concluido el procedimiento concursal, añadió.

Urbi agregó que trabaja con otros inversionistas potenciales con la finalidad de obtener los recursos necesarios para la consecución de su plan de negocio a la salida del concurso mercantil.

Urbi fue declarada en concurso mercantil, junto con 15 subsidiarias, en enero , luego que en diciembre solicitara la protección de la justicia mexicana para negociar la reestructuración de deuda por 33,000 millones de pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad