Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris estima en 15 mdp daños por falsa amenaza de bomba

La aerolínea reporta que se está llevando a cabo un peritaje de las afectaciones por el incidente; la amenaza activó los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
lun 14 diciembre 2015 07:17 PM
Volaris inauguró la ruta nacional Tijuana-Durango. (Foto: Cuartoscuro )
volaris avion

La aerolínea mexicana Volaris informó que el incidente en el que un pasajero realizó una falsa amenaza de bomba podría llegar a tener un costo de hasta 15 millones de pesos.

El pasado martes 8 de diciembre, el vuelo 714 se disponía a salir de la Ciudad de México con destino a Cancún cuando un pasajero hizo la amenaza, lo que activó los protocolos de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México .

No se encontró ningún artefacto explosivo.

La cuantificación de los daños, perjuicios y otras afectaciones podrían llegar hasta “aproximadamente 15 millones de pesos, aunque continúa en peritaje su cuantificación”, indicó Volaris en un comunicado divulgado este lunes.

CNNExpansión buscó a la aerolínea para que detallase el origen de la cifra, pero no obtuvo respuesta inmediata.

Volaris explicó que “continúa coadyuvando con las autoridades en las investigaciones, diligencias y desahogo de pruebas, así como en las acciones legales pertinentes para que el individuo en cuestión reciba un castigo ejemplar”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad