Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wings estrena Fly, su nuevo restaurante de comida rápida

El nuevo servicio plantea ser una alternativa gastronómica sana para los comensales mexicanos; la primera sucursal se ubica en el aeropuerto de Culiacán, en Sinaloa.
mar 29 diciembre 2015 04:44 PM
Fly by Wings se une al portafolio de CMR, que incluye a Red Lobster y Chili's. (Foto: iStock by Getty Images)
flybywings-culiacan (Foto: iStock by Getty Images)

Corporación Mexicana de Restaurantes, dueña de la cafetería familiar Wings y otras cadenas de casual dining, inauguró este martes su nuevo concepto de servicio de comida express, Fly by Wings, en Culiacán, Sinaloa.

El servicio es una alternativa para los viajeros que disponen de poco tiempo para comer, pero que desean una opción de comida balanceada para llevar, y cuyas sucursales estarán distribuidas entre las zonas de tráfico de ese estado, informó CMR en un comunicado este martes.

"Me es grato poder anunciar la llegada de Fly by Wings, una nueva propuesta de servicio express que mantendrá  los mismos estándares y calidad de la oferta gastronómica de Wings”, anuncio el presidente ejecutivo de CMR, Joaquín Vargas Mier y Terán durante la apertura.

Entre las opciones de menú los comensales encontrarán desde bagels, sándwiches, panqués y bebidas preparadas al momento como los smoothies y Flypuccinos.

“Los productos de Fly by Wings son frescos y preparados al momento, lo que asegura una mayor calidad y sabor para el invitado, por lo que esperamos se convierta en la mejor opción para los viajeros", agregó Vargas Mier y Terán.

La primera sucursal de Fly by Wings está ubicada en el interior del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Publicidad

CMR es operador exclusivo desde 2011 de 38 restaurantes en México de las marcas Olive Garden, Red Lobster, Chili´s, y The Capital Grille, tras firmar un acuerdo con la estadounidense Darden Restaurants.

Recientemente también incorporó a su portafolio al restaurante de carnes LongHorn.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad