Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javer debutará el 13 de enero en la BMV

La oferta contempla 110 millones de acciones, incluyendo sobreasignación; el precio de salida al mercado será definido el día 12.
jue 07 enero 2016 04:31 PM
El Infonavit prevé otorgar 480,000 créditos para vivienda este año. (Foto: Photos to go)
casas (Foto: Photos to go)

La desarrolladora de vivienda de interés social Javer debutará en la Bolsa Mexicana de Valores (BVM) el próximo miércoles 13 de enero, con una oferta cercana a los 2,310 millones de pesos, incluyendo sobreasignación.

La empresa postergó su debut en el mercado en varias ocasiones, la más reciente a mediados de diciembre pasado.

De acuerdo con la última versión de su prospecto de colocación, el precio de salida al mercado será definido el 12 de enero. El rango de precios en el cual la empresa espera sacar sus acciones se encuentra entre 20 y 22 pesos.

La oferta contempla 110 millones de acciones. La empresa será la segunda desarrolladora de vivienda en salir a la Bolsa en menos de dos meses, luego de que Cadu debutara a finales del año pasado con una oferta por 2,407 millones de pesos.

Recomendamos: Inmobiliaria Cadu realiza oferta en Bolsa mexicana y el MILA

Con los recursos provenientes de la oferta pública inicial, Javer buscará continuar desarrollando vivienda en los estados donde ahora tiene participación, como Nuevo León y Jalisco, entre otros, además de incursionar en el Distrito Federal. También buscará comprar una parte de las notas con vencimiento en 2021.

Publicidad

Los intermediarios colocadores serán Evercore, BTG Pactual y Santander. En los primeros nueve meses de 2015, Javer obtuvo ingresos por 4,586 millones de pesos, 2.7% por encima de los registrados en el mismo periodo de 2014.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad