Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Home Depot invertirá 1,500 mdp en 2016

La empresa abrirá tiendas en 2 centros comerciales en el Distrito Federal, en Sinaloa, Chihuahua; además de invertir en mejorar sus procesos y modernizar sus sistemas.
mar 19 enero 2016 12:40 PM
Home Depot de México creció a tiendas iguales durante 2013. (Foto: Reuters)
home depot

La cadena de tiendas de artículos para el hogar y construcción, The Home Depot, invertirá en México poco más de 1,500 millones de pesos en 2016, en la apertura de nuevas tiendas y mejoramiento de procesos.

Ricardo Saldivar, presidente y director general de The Home Depot México, explicó en conferencia de prensa que gran parte de la inversión se destinará a la apertura de 6 nuevas sucursales: dos en la ciudad de México, una de ellas en el centro comercial Copilco y otra en el centro comercial Fortuna, en la zona de Azcapotzalco. Además de algunas tiendas en Chihuahua y Sinaloa.

Tras cerrar 2015 con 115 unidades , en 2016 esperan contar con 121; así como contar con un ritmo similar de ventas al año pasado, aunque se mantuvieron sin revelar las cifras. 

Publicidad

"Esperamos (que las nuevas tiendas) que crezcan de manera positiva y buscaremos que lo hagan a doble dígito, respecto a la macroeconomía estamos viendo que sí hay elementos que han agregado volatilidad a la economía, creemos que hay crecimiento", dijo Saldivar.

Con estas nuevas aperturas Home Depot espera incrementar su plantilla laboral a 15,000 empleados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad