Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constellation Brands ‘refrescará’ a la Bolsa Mexicana

La tercera cerveza más grande de Estados Unidos se listará este martes en el mercado mexicano; en días pasados la firma anunció la construcción de una planta en Baja California, México.
lun 25 enero 2016 04:33 PM
Constellation Brands maneja las marcas del Grupo Modelo en el territorio estadounidense. (Foto: Twitter/@CBrandsCareers )
La firma de Estados Unidos maneja las marcas del Grupo Model (Foto: Twitter/@CBrandsCareers)

La firma estadounidense Constellation Brands Inc se listará este martes en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)

La clave que utilizará la firma en la BMV será STZ y su tipo de valor será 1A, informó la compañía este lunes mediante un comunicado enviado al mercado bursátil.

Constellation Brands es la tercera cervecera más grande de Estados Unidos y es dueña de las marcas de Grupo Modelo en territorio estadounidense, luego de que en 2013 Ab-InBev le vendiera los derechos de dichas marcas cerveceras únicamente para ese mercado.

El pasado 7 de enero, la firma estadounidense dijo que construirá una planta cervecera con capacidad de 10 millones de hectolitros en la ciudad de Mexicali, Baja California, y que ampliará aún más su instalación en Nava, ambas en el norte de México, para impulsar su continuo crecimiento en la industria.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad