Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aerolíneas chinas pondrán reglas a “pasajeros incivilizados”

La medida pretende mejorar la imagen de los chinos, que tienen historial por mal comportamiento; una mala actitud incluso pone en peligro la seguridad de la aviación, dijeron las autoridades.
mar 02 febrero 2016 09:15 AM
Las aerolíneas quieren fomentar la “decencia” de los turistas. (Foto: iStock by Getty Images)
aerolineas-chinas-restricciones Las aerolíneas quieren fomentar la “decencia” de los turistas. ✓ (Foto: iStock by Getty Images)

Cinco aerolíneas chinas anunciaron este lunes que van a empezar a poner restricciones a "pasajeros incivilizados", según informó la Administración Nacional de Turismo de China.

Las cinco compañías aéreas -Air China, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Hainan Airlines y Spring Airlines- informaron en un comunicado conjunto que los comportamientos de pasajeros indisciplinados, que interrumpen las operaciones aéreas, se registrarán en una nueva lista.

Los pasajeros cuyos comportamientos se registren se enfrentarán a ciertas restricciones en sus servicios, comunicaron las aerolíneas, que también establecerán un nuevo mecanismo para compartir esos comportamientos con las autoridades aéreas y de turismo.

La medida es un aparente intento de mejorar la imagen de los pasajeros chinos, debido a malos comportamientos reportados en el pasado.

Lee: ¿Quiénes son los pasajeros más desagradables en un avión?

"La virtud de los turistas no solo refleja su decencia personal, sino que también refleja la imagen de la nación y su progreso social", dijo la Administración Nacional de Turismo.

Publicidad

"Los frecuentes comportamientos incivilizados de algunos de los turistas en aeropuertos nacionales y extranjeros, así como en los aviones, no solo daña la imágenes de sí mismos y de la nación, sino que incluso ponen en peligro la seguridad de la aviación".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad