Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo cae casi 5% en la Bolsa tras anuncio de cierre y bajas

Los títulos de la empresa cierran en 27.68 dólares por acción en la Bolsa de Nueva York; la baja se da luego de que anunciara el cierre de oficinas y el recorte de casi 15% de personal.
mié 03 febrero 2016 04:12 PM
Los ingresos de Yahoo cayeron 15% en el más reciente trimestre. (Foto: Getty Images)
logo yahoo Los ingresos de Yahoo cayeron 15% en el más reciente trimestre. /

Los títulos de la empresa cerraron este miércoles con un retroceso en la Bolsa de Nueva York,  luego  que anunciara el cierre de oficinas y el recorte de casi 15% de personal.

Las acciones de la tecnológica cerraron con una baja de 4.75% a 27.68 dólares por título.

El martes, la empresa de medios en línea anunció que cerrará sus oficinas en Dubái, Madrid y Milán. A finales de enero, se había dado a conocer que ya no operaría más en la Ciudad de México ni en Buenos Aires .

La tecnológica también confirmó que recortará cerca de 15% de su fuerza laboral, algo que ya había adelantado el diario The Wall Street Journal.

Anunció además que explora alternativas estratégicas, además de la búsqueda constante de separar su negocio de Internet.

Yahoo reportó una caída del 15% en sus ingresos trimestrales ajustados, en momentos en que lucha por mantener su participación en búsquedas y publicidad en Internet ante la dura competencia de Facebook y Google, de acuerdo con Reuters.

Publicidad

Lee: ¿Yahoo gastó millones en su fiesta navideña?

Los ingresos de Yahoo, después de deducir las tarifas que paga a sus sitios web asociados, cayeron a 1,000 millones, desde los 1,180 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior.

Con información de Reuters

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad