Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa enfocará inversión en 2016 en telecomunicaciones

La empresa prevé mantener sus inversiones similar al del año pasado; las inversiones de capital serán similares en términos de magnitud como composición, aclaró.
vie 26 febrero 2016 08:00 AM
Televisa prevé que las inversiones de capital serán similares a las del 2015 en magnitud y composición. (Foto: Reuters)
Televisa Televisa prevé que las inversiones de capital serán similares a las del 2015 en magnitud y composición. /

La firma mexicana de medios y telecomunicaciones Grupo Televisa, del magnate Emilio Azcárraga, prevé mantener en el 2016 un nivel de inversiones de capital similar al del año pasado, enfocado principalmente en su lucrativo negocio de telecomunicaciones, dijo el viernes uno de sus principales ejecutivos.

Televisa invirtió 1,605 millones de dólares en el 2015, de los cuales 1,077 millones fueron destinados al negocio de telecomunicaciones que incluye a sus empresas de TV de paga, telefonía e internet.

Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo de la empresa, dijo en una conferencia telefónica con analistas para discutir sus resultados del último trimestre del 2015  que "para el 2016 estimamos que las inversiones de capital serán similares a las del 2015 tanto en términos de magnitud como composición".

Lee: Mayores gastos golepan las ganancias de Televisa

La empresa reportó el jueves una contracción interanual del 37 por ciento en sus ganancias del último trimestre del 2015.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad