Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fintech completa la compra de Telecom Argentina

La operación asciende a 960 millones de dólares; la empresa de David Martínez enfrentó varios obstáculos de reguladores para cerrar esta operación.
mar 08 marzo 2016 06:07 PM
La venta de Telecom Argentina finalmente obtuvo luz verde la semana pasada por parte de las autoridades. (Foto: Reuters)
telecom 1 La venta de Telecom Argentina finalmente obtuvo luz verde la semana pasada por parte de las autoridades. /

El grupo de inversión Fintech, propiedad del empresario mexicano David Martínez , completó la compra de Telecom Argentina, por un total de más de 960 millones de dólares, informó este martes Telecom Italia.

El grupo italiano de telefonía acordó en noviembre de 2013 vender a Fintech su participación mayoritaria en Sofora Telecomunicaciones, grupo propietario de Telecom Argentina, pero el acuerdo se retrasó debido a obstáculos de reguladores.

La venta finalmente obtuvo luz verde la semana pasada, dijo a Reuters el 3 de marzo una fuente del ente regulador de las comunicaciones de Argentina.

Telecom Italia dijo que la suma que pagó Fintech incluye los 550.6 millones de dólares que recibió este martes por una participación del 51% de Sofora.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad